lunes, 29 de julio de 2013

Entrega del día lunes 29

Al final de la ultima clase antes de vacaciones hicimos una puesta en común de todas las producciones grupales... A cada uno se nos asignó una maqueta para rehacerla.
En mi caso me tocó una especie de guante, que tenía bombillas con dedales. La analogía que me pareció más clara fue la pata de un anfibio, es por eso que decidí rehacerla de forma tal que se asemeje a ese elemento de la naturaleza.

Maqueta original:

La foto no es la mejor, pero no tenía programado irme de viaje en vacaciones, por lo que iba a volver a Mar del Plata antes para preparar la entrega pero tuve que terminarla en mi casa... Cuando vuelva y pueda sacarle más fotos las subo así se comprende más el mecanismo de la maqueta.

Maqueta nueva:









Creo que finalmente la analogía es bastante clara, pero todavía no se cuál era la función que cumplía la maqueta original, por lo que decidí darle la función de poder agregar entre los dedos del guante objetos como pueden ser lápices o fibras, que reemplazan las bombillas del guante original, para que sea más entretenido... Me hubiera gustado hacer otra cosa, había maquetas más interesantes. No me siento muy conforme, probablemente porque la analogía me limitó un poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario