viernes, 26 de julio de 2013

En las clases que siguieron los ayudantes pudieron darse cuenta que los estudiantes no nos preocupábamos tanto por el proceso, si no que por darle una analogía a las maqueta. Por eso decidieron que debíamos realizar las distintas exploraciones sin tener en cuenta ese elemento de la naturaleza con el que debía relacionarse la maqueta.
Al igual que en la clase anterior, esta vez debíamos tomar una maqueta realizada anteriormente y realizar alternativas de la misma, ya sea el cambio de tamaño, de colores o texturas... Esta experiencia a mi personalmente, me resultó dificil. Elegí una producción que me pareció muy interesante por la forma en que se movían los componentes pero que al momento de realizarla me costó darme cuenta como se conectaban.

La maqueta que elegí:

                                      




Se trata de ocho cubos articulados con cinta, que une algunas caras permitiendo el movimiento y la posibilidad de generar otras formas, como por ejemplo el cubo que se ve en la última imágen.

Maqueta generada:




En esta maqueta el cambio generado es el del tamaño, y el color de cada cubo.

Como dije anteriormente, me resultó muy difícil darme cuenta de qué forma se conectaban los cubos, por lo que esta maqueta final fue la única que pude realizar bien... Los otros intentos me quedaron HORRIBLES. Con esta experiencia me di cuenta de lo importante que es experimentar, pude ver la cantidad de posibilidades que hay aunque no me hayan salido con éxito todas las maquetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario