lunes, 13 de mayo de 2013

Supermotivo en tres dimensiones


Después de haber trabajado con los supermotivos en el espacio bidimensional comenzamos a generarlos en la tercera dimensión. La actividad de esta clase consistió en representar un supermotivo, figura, forma ya vista en clases anteriores, de forma tridimensional. En mi caso elegí una figura indígena.

Figura seleccionada:


 Figura generada en tres dimensiones vista de distintos planos:






Trabajar con la tridimensión me interesó más, ya que hay cosas que pueden expresarse de forma distinta y un poco más real. En cuanto a esta actividad, me hubiera gustado tener más tiempo para realizarla y más materiales, de todas formas no me disgustó mi producción. Me interesó poder expresar lo que se ve plasmado en una imagen de otra forma, y pudiendo generar algo distinto que se asemeja a lo original pero no lo iguala... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario